Traducido por
Diana León Banda
Publicado el
6 dic. 2021
Tiempo de lectura
3 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Kendall Jenner explora su lado más masculino en su última colección con About You

Traducido por
Diana León Banda
Publicado el
6 dic. 2021

La modelo convertida en empresaria Kendall Jenner ha sacado su lado más masculino con su última colección para el minorista de moda online About You, que ha debutado este fin de semana.

 


Inspirada en el estilo personal de Kendall, la línea de 40 piezas de otoño/invierno incluye una mezcla de glamour y comodidad informal. Desde minifaldas ajustadas y monos elegantes hasta suéteres de gran tamaño y vaqueros fluidos, la colección ofrece looks para una noche en la ciudad o un día en el rancho. La elegancia del rancho para las urbanas incluye piezas esenciales fáciles de llevar que reflejan el estilo streetwear y poco convencional de la modelo, un elemento que también se ve en su primera colaboración con la marca.
 
"Definitivamente soy un ‘tomboy’, y me encanta todo lo que hay en esta colección porque las prendas son realmente los básicos que llevo en mi vida diaria. Me siento como si fuera yo en mi futuro rancho, como si saliera con mi par de sudaderas cómodas para alimentar a los caballos por la noche antes de entrar a cenar con el traje elegante y con clase", explicó Jenner.

La campaña se rodó en un rancho de caballos en California, el lugar favorito de Jenner para desconectar, y fue concebida por Donald Schneider, antiguo director creativo de Vogue francés, de 1993 a 2002.


Foto cortesía de About You


Dado que la propia Jenner es una de las modelos más atractivas de la industria, no fue necesario contratar a nadie más para esta campaña, que capta a Kendall posando por el rancho a caballo y encima de balas de heno. La fotógrafa Zoey Grossman rodó la campaña ayudada por el estilista Max Ortega, con maquillaje de Mary Phillips, peinado de Irinel De Leon y música de Robert Dietz.
 
La primera colección y campaña de Kendall for About You fue un gran éxito este verano. La mayor parte de la colección se agotó en sólo 24 horas, mientras que la marca consiguió más de 1000 millones de contactos en las redes sociales, lo que impulsó significativamente el atractivo mundial de la página web.
 
"Queríamos fotografiar a Kendall en un lugar donde se sintiera inspirada y natural. También preparamos una campaña superdigital y social... una especie de plano de cómo se estructurarán las campañas de moda en el futuro. Con muchos activos diferentes para todos los canales, para crear hype para el lanzamiento", explicó Schneider, a quien en una larga carrera también se le atribuye ser el hombre que consiguió que H&M entrara en el Louvre; y convencer a Karl Lagerfeld para que diseñara una colección para H&M, revolucionando el sistema de la moda.
 
La nueva ropa de Kendall ya está disponible en About You. Las tallas van de la 34 a la 44 de la UE y los precios oscilan entre 24,90 euros y 199 euros.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.