×
Traducido por
Hernandez Sebastian
Publicado el
25 ago. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

Kate Moss lanza Cosmoss, su nueva marca de belleza y bienestar

Traducido por
Hernandez Sebastian
Publicado el
25 ago. 2022

La supermodelo y empresaria Kate Moss ha lanzado una nueva marca de belleza y bienestar llamada Cosmoss. A partir del próximo 1 de septiembre, la nueva marca hará su entrada al cada vez más saturado mercado de las marcas de personalidades enfocadas en belleza y salud.


Cosmoss


La marca ofrece una "edición seleccionada de productos para equilibrar y rejuvenecer" y "se basa en la extraordinaria experiencia de vida de Kate Moss", quien está "lista para compartir su viaje de autoaceptación y ser ella misma libremente".

Según se anunció en la página de Instagram de la marca, todo lo que sabemos por ahora es que cada producto ha sido “meticulosamente elaborado pensando en el bienestar, utilizando sustancias naturales potentes. Cada ritual abre una puerta al equilibrio, la restauración y el amor”.

El sitio web también presenta un video en blanco y negro de Kate Moss desnuda diciendo "Sígueme a Cosmoss", mientras camina por el agua y nada en lo que parece un lago arbolado.

La noticia fue suficiente para atraer a 20 000 seguidores a la página de Instagram el miércoles a la hora del almuerzo.

El espacio de belleza y bienestar es un segmento popular para que las personalidades se lancen a nuevas aventuras comerciales. Figuras de renombre como Gwyneth Paltrow, Kourtney Kardashian, Miranda Kerr y Holly Willoughby ya han incursionado en este campo.

Moss continúa teniendo una carrera enormemente exitosa desde que dejó de ser modelo. El pasado mes de julio, fue nombrada directora creativa de Diet Coke por su 40 aniversario.
 

Copyright © 2022 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.