Traducido por
Diana León Banda
Publicado el
1 jul. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Kate Moss se convierte en "directora creativa" de Diet Coke, que se alía con la LFW

Traducido por
Diana León Banda
Publicado el
1 jul. 2022

En el 40º aniversario de la marca, Diet Coke ha nombrado a su primera directora creativa en más de una década, Kate Moss.


Kate Moss - Diet Coke


Diet Coke dijo que la asociación se basa en su "herencia de colaboración con algunas de las principales casas de moda del mundo". Además, se une a la Fashion Week de Londres para llevar la conexión con la moda aún más lejos.
 
La marca tildó a Moss de “ícono global y visionaria del estilo” y dijo que “la supermodelo, creativa y empresaria utilizará Diet Coke como lienzo para inspirar a varias generaciones”.

“Moss dará vida a la nueva campaña de Diet Coke 'Love What You Love', que destaca a las personas que adoptan una actitud positiva ante la vida, sabiendo quiénes son y qué aman. Kate aportará su estética y estilo únicos a la marca", se indicó.
 
La empresa ha destacado su "estética atemporal e irreverente que desafía la categorización y trasciende las fronteras", así como el hecho de que "ha desempeñado un papel fundamental en la cultura de vanguardia desde el comienzo de su carrera y sigue inspirando al público de todo el mundo, desde los más exigentes hasta los seguidores cotidianos de la moda".
 
Y quiere destacar la condición de Diet Coke como "accesorio de moda".
 
De hecho, para marcar el lanzamiento de la campaña, se ha asociado con la Fashion Week de Londres "para dar a los fans la oportunidad de reclamar su descanso". Los bebedores residentes en Reino Unido "pueden tener la oportunidad de ganar miles de premios seleccionados por la plataforma de moda, incluyendo vales para tiendas de lujo, estancias de fin de semana en un destino londinense de primera categoría y acceso exclusivo a los desfiles".
 
La campaña de marketing integrada incluye una "película dinámica y un concepto OOH".
 
La propia Moss dijo: "La campaña 'Love What You Love' conectó conmigo al instante, ya que soy una firme creyente de que, con confianza y pasión, puedes alcanzar tus sueños más salvajes".
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.