Por
Europa Press
Publicado el
22 dic. 2010
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Kate Moss abrirá una escuela de modelos

Por
Europa Press
Publicado el
22 dic. 2010

Kate Moss
MADRID, 21 (EUROPA PRESS) - Llegará el día en el que Kate Moss se despida para siempre de su segunda casa, la pasarela. Sin embargo, cuando ese día llegue, la modelo británica ya tiene pensado en qué invertir su tiempo y su fortuna: creará una escuela de modelos.

No le basta haberse convertido en una de las grandes 'top models' de los 90, haber trabajado durante 13 años como diseñadora para TopSop y haber protagonizados miles de portadas de las más conocidas revistas de moda del mundo. Ahora, Kate Moss también quiere dedicarse a formar a aquellas chicas que se convertirán en sus sucesoras sobre la pasarela en un futuro no muy lejano.

Si algo tiene claro la modelo Kate Moss es que no dirá adiós a una exitosísima carrera como una de las grandes 'top models' de los últimos años así como así. De hecho, ya sabe a qué dedicará su vida el día que se baje para siempre de la pasarelas.

Y es que ni andar por la pasarela ni posar para millones de fotógrafos en todo el mundo es tan fácil como parece. De hecho, Moss lo considera todo un arte que debe de aprenderse como si de una asignatura obligatoria se tratara, siempre y cuando una quiera dedicarse al mundo de la moda.

"No se trata simplemente de posar y poner morritos", explica Moss. "Es como bailar. Creo que se necesita un ojo especial para el arte y tener claro en tu cabeza que no eres tú, que eres otra persona. En consecuencia, deberás actuar como otra persona".

Experiencia no le falta, y destreza tanto sobre la pasarela como ante los focos, tampoco. Por ello, la modelo ha insinuado que podría perfectamente abrir una escuela de modelos una vez que se baje para siempre de la pasarela.

"¿La escuela de modelos de Kate Moss? ¿Moss' Models?", se pregunta Kate sobre el posible nombre que podría ponerle a su futuro proyecto. La pregunta que seguro que se hacen muchas chicas que quieren dedicarse a esta profesión sería más bien ¿para cuándo?

Copyright © 2024 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.