Por
AFP-Relaxnews
Traducido por
Diana León Banda
Publicado el
5 abr. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Kate Hudson se lanza al prêt-à-porter con New York & Company

Por
AFP-Relaxnews
Traducido por
Diana León Banda
Publicado el
5 abr. 2019

La actriz estadounidense Kate Hudson se está preparando para lanzar una nueva línea de moda prêt-à-porter Happy x Nature, en asociación con el retailer New York & Company.


DR


La estrella de Hollywood también se ha registrado para ser la cara de la franquicia de la marca Soho Jeans, según señaló la compañía en un comunicado de prensa.
 
La marca se centra en moda ecoamigable con una vibra bohemia presentando tops, vestidos, faldas y jeans, con precios que van desde 50 hasta 200 dólares. La propia Hudson se ha encontrado ocupada modelando sus prendas en Instagram, donde se le ve con un vestido escote corazón amarillo y una blusa crema.

"Nuestro objetivo es simple: hacerte feliz junto a la naturaleza con una moda fácil y de espíritu libre que minimiza nuestro impacto en los recursos no renovables", se lee en un comunicado en la web de la compañía.
 
"Desde las fábricas que elegimos para los empaques y las etiquetas de las prendas de vestir, exploraremos todas las opciones, siempre buscando soluciones ecológicas", se indicó.

La marca es una creación de Hudson y la diseñadora de moda Michele Manz y estará disponible para comprar en línea en Happyxnature.com y en tiendas selectas de New York & Company en los Estados Unidos.

Hudson es, en este momento, una experta a la hora de liderar marcas de moda, habiendo cofundado en 2013 la exitosa marca deportiva Fabletics. La compañía superó rápidamente los 300 millones de dólares en ingresos anuales y ahora cuenta con 24 tiendas minoristas en Estados Unidos.

Copyright © 2024 AFP-Relaxnews. All rights reserved.