Publicado el
6 mar. 2013
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Karl Lagerfeld abre su nuevo templo en París

Publicado el
6 mar. 2013

Karl Lagerfeld inauguró el pasado jueves por la noche en el número 194 del boulevard de Saint-Germain el primer concept-store de su marca reposicionada en un nicho de mercado de lujo accesible. A dos pasos de la sede de la compañía, en un barrio que el creador estrella define como “el centro del mundo”. El universo de Karl Lagerfeld se despliega en él con un concepto ultra moderno basado en el blanco y negro donde los nuevos códigos de la marca, con guiños al propio diseñador, se duplican gracias a las múltiples colaboraciones del diseñador con otras marcas y creadores. El propósito del concepto: reunir en un mismo sitio los numerosos proyectos del creador hiperactivo (moda, accesorios, maquillaje, juegos, libros, perfumes, etc) en un universo retail tecnológicamente conectada, para llegar a un mayor número de personas.


“El desarrollo de una importante red de distribución es un elemento clave de nuestra estrategia, declara Pier Paolo Righi, director general de Karl Lagerfeld y arquitecto del relanzamiento de la compañía, propiedad de los fondos Apax Partners desde 2006. Esta boutique hará realidad nuestra visión y espero que sea la primera de muchas aperturas futuras.”

Novedad a partir del próximo invierno, la apelación « Karl » desaparece para dejar sitio a Karl Lagerfeld en todas las etiquetas para ofrecer un discurso más claro. En cuanto al precio, éste se sitúa en un segmento de alta gama accesible. Los i-Pads, accesorio fetiche de Karl Lagerfeld, están por todos lados en los 200 metros cuadrados que ocupa el espacio de venta: probadores, espacio lounge e incluso en el mostrador y permiten a los clientes descubrir el universo de las firma, sus colecciones, sus últimas noticias y videos, así como hacer fotos de sus prendas favoritas, compartirlas y dejar comentarios a la marca y al propio KARL.

La apertura de la tienda coincide con el lanzamiento mundial de la primera colección de relojes de pulsera unisex con Fossil, uno de los marcadores de crecimiento más prometedores de la marca que presenta aquí, y coincidiendo con la fashion week parisina, las colecciones moda otoño – invierno hombre, mujer y complementos. Los visitantes podrán llevar a cabo pre encargos hasta este lunes 4 de marzo para después dejar paso a las colecciones primavera-verano.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.