Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
31 may. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

KKW Beauty y Kylie Cosmetics son las marcas de personalidades más influyentes

Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
31 may. 2022

Las marcas de personalidades son un gran negocio tanto en lo que respecta a los beneficios como a la influencia.


KKW Beauty y Kylie Cosmetics son las marcas de celebridades más influyentes. - Facebook: KKW Beauty


Según un nuevo informe de Hey Discount, la marca de personalidades más influyente en Instagram es KKW Beauty, propiedad de Kim Kardashian, con cinco millones de seguidores. 

En la segunda posición se encuentra Kylie Cosmetics, que goza con diferencia del mayor número de seguidores en instagram, seguida de Jeffree Star Cosmetics y la marca de belleza de Selena Gomez, Rare Beauty. Completa el top cinco Yeezymafia, la marca Yeezy de Kanye West, con tres millones de seguidores en Instagram. 

En cuanto a las personalidades que más dinero ganan con sus marcas, Rihanna lidera la clasificación ya que posee el 50 % de Fenty Beauty, cuyo valor se estima en 2800 millones de dólares (2608,70 millones de euros), lo que significa que las acciones de Rihanna tienen un valor de 1400 millones de dólares (1304,35 millones de euros). 

Kim Kardashian tiene un valor neto estimado más alto que el de Rihanna, con unos increíbles 1800 millones de dólares (1677,02 millones de euros). Kim posee actualmente el 72 % de las acciones de KKW beauty, cuyo valor ronda los 500 millones de dólares (465,84 millones de euros). Mientras tanto, su hermana Kylie Jenner obtuvo una gigantesca ganancia de 600 millones de dólares (559,01 millones de euros) al vender el 51 % de su compañía a Coty Inc en 2019. 

Otros resultados del estudio muestran que la marca de zapatos Yeezy de Kanye West es la que más ingresos genera, con una cifra estimada de 1700 millones de dólares (1583,86 millones de euros).

Además, la marca de ropa de Jessica Simpson genera unos enormes ingresos de 1000 millones de dólares (931,68 millones de euros), lo que la convierte en la tercera marca de personalidades en términos de ingresos. Tras vender la empresa en 2015, Simpson recuperó la propiedad en 2021.

El estudio analizó una serie de marcas propiedad de famosos basándose en factores como los ingresos, las búsquedas en las redes sociales y las tasas de participación, para revelar cuáles son las más rentables e influyentes.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.