Publicado el
24 jun. 2022
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Judy Hazbún presenta una colección de tallas grandes en Colombia

Publicado el
24 jun. 2022

La diseñadora colombiana se unió con la influenciadora y presentadora de televisión, Marcela McClausland, conocida como Macla, para lanzar El paraíso de Macla, una colección diseñada para todas las tallas, bajo un formato de closet inteligente con prendas de base de armario y prendas de moda que desafían los estereotipos. 

Macla presenta una colaboración con Judy Hazbún en el Paraiso de Macla - Judy Hazbún


La primera entrega de la colección se encuentra disponible en pre order desde el 23 de junio en la tienda en línea de Judy Hazbún, mientras la totalidad de la colección será lanzada el próximo mes de julio en el marco de Gorda, la feria de la moda plus size en Colombia. 

“Toda mi vida pospuse mis sueños para cuando fuera flaca”, compartió Macla, la cocreativa detrás de la colección. Vestidos en todos los largos, básicos y estampados, prendas coquetas, sexy y a la moda componen la colección que se anuncia con varias decenas de referencias. 

La moda de tallas grandes en Colombia evoluciona y amplía cada vez más su oferta de la mano de grandes personalidades y diseñadores. La revolución de la inclusión se vive de forma acelerada en el país con marcas de vestidos de baño, ropa interior, moda, prendas casuales, camisetas y más, en una faceta especializada con oferta que va hasta la talla 5XL.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.