Publicado el
9 jul. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Juanes y Fonseca presentan una nueva entrega de su marca Agybo

Publicado el
9 jul. 2021

Los artistas colombianos Juanes y Fonseca presentan al mercado la segunda colección de su marca Agybo, denominada Explora tu casa, como una invitación a cuidar el planeta que nos pertenece a todos. La enseña, que fue lanzada oficialmente al mercado en diciembre 2020, cuenta con un alto componente social y de inclusión. 


La marca presenta Explora tu casa - Agybo


Agybo, derivada de las palabras Amor Gratitud Y Buena Onda, presenta una propuesta de prendas streetwear con piezas del día a día en algodón peruano, así como outerwear con textiles en 100 %, poliéster reciclado e insumos técnicos. La colección busca comunicar el mensaje y la esencia de su marca por medio de los sentimientos e invitar al público a reconectarse con el planeta, con lo que nos rodea. 

“Estamos muy emocionados con este nuevo lanzamiento porque no es una colección más, le estamos apostando a diferentes intervenciones gráficas en varias técnicas como lo es el bordado y la policromía en serigrafía ampliando el concepto de explorar nuestra casa, reforzando la idea del planeta como casa de todos”, confió Martin Fonseca, gerente de Mercadeo de Agybo. 

Corazones, planetas, estampado tie dye, los color blocks y una inspiración de los años 60, componen la colección de una decena de piezas que se encuentra disponible desde ya en la tienda en línea de la marca. Agybo estará presente en la próxima edición de la feria Buró, el centro comercial pop up más grande de Colombia, que se celebrará en Bogotá del 14 al 18 de julio.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.