Publicado el
16 sept. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Johanna Ortíz firma una colaboración con Rocio G

Publicado el
16 sept. 2022

La diseñadora colombiana Johanna Ortíz firma una colaboración con la argentina Rocio G, fundada por Rocío González para la colección pre fall 2022. La fusión de los estilos, uno bohemio artesanal de lujo por parte de Rocio G y la elegancia tropical descomplicada de Johanna Ortíz, le habla a una nueva generación de consumidores exigentes que valoran el trabajo manual, lo exclusivo y el rescate de las técnicas ancestrales. 


La diseñadora colombiana firma una colaboración con Rocio G - Johanna Ortiz


El duo presenta un bolso estilo tote bag, en cuero artesanal y tejidos naturales, y un clutch en los mismos materiales. Adicionalmente, Rocio G firmó un top en cuero de un solo hombro, completamente bordado en caracoles blancos, así como un collar en cuero y caracoles que completan los vestidos de la propuesta de la colombiana para el otoño.

Las piezas de la cápsula firmada por dos de las marcas más reconocidas en la industria de la moda en Latinoamérica se encuentra actualmente disponible en la plataforma de Moda Operandi, uno de los e-tailers de lujo más importantes del mundo. 

Desde el inicio de su carrera, Johanna Ortiz se ha caracterizado por hacer colaboraciones públicas o internas con diseñadores, amigos de la marca y personas creativas en su círculo, no solo como un complemento a su firma, sino como un trabajo en equipo para presentar lo mejor en su estilo en cuanto a artesanía, diseños, prints, accesorios, etc. 

Esta semana la diseñadora colombiana abrió su gira internacional con la Semana de la Moda de Nueva York, antes de viajar a París para presentar su colección primavera- verano 2023.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.