Por
Europa Press
Publicado el
14 mar. 2011
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Jennifer López releva a Kylie Minogue en Tous

Por
Europa Press
Publicado el
14 mar. 2011

BARCELONA, 11 (EUROPA PRESS) - La guapa, popular y latina, Jennifer López ha conquistado a los dueños de la joyería Tous. Por ello será la nueva imagen de la marca, que tiene pensado elevar su presencia en Latinoamérica potenciando la figura de la mujer de Marc Anthony.

Kylie Minogue
J-Lo en medio de Rosa Tous y su hija.


Su musa anterior, Kylie Minogue terminó el contrato el pasado mes de diciembre tras varios años de promoción en los cuales se consiguió llegar a muchos países y ampliar tiendas en los que ya eran conocidos.

En está ocasión la empresa catalana confía en el empuje que tiene la cantante para abrir nuevos horizontes al otro lado del Atlántico. En la actualidad, Tous cuenta con 400 tiendas repartidas entre 45 países por todo el mundo y este año la compañía se ha marcado el objetivo de abrir 50 tiendas, ¿Les ayudará Jennifer López a lograr este deseo?

Según ha comunicado la empresa familiar, la campaña verá la luz el próximo mes de abril y tendrá un aire latino publicitario durante los dos próximos años.

Para Jennifer López no es el único compromiso laboral, junto a la campaña publicitaria de Tous, la artista cuenta con proyectos junto al diseñador Manolo Blahnik que también ha utilizado a la cantante para lanzar su colección.

Copyright © 2024 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.