Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
11 ene. 2023
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Istituto Marangoni anuncia una asociación con Grace Wales Bonner

Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
11 ene. 2023

La diseñadora británica de menswear Grace Wales Bonner ha firmado como mentora de la escuela internacional de moda y diseño Istituto Marangoni London.


Grace Wales Bonner - Waller


Wales Bonner se une a una lista de destacados mentores, como el diseñador de Balmain Olivier Rousteing para la escuela de París y la periodista británica Katie Grand para la escuela de Londres.

La asociación dará lugar a una serie de masterclasses y talleres en los que Wales Bonner impartirá su experiencia en la industria de la moda y el diseño, además de presentar charlas de invitados especiales y proporcionar información práctica a los estudiantes.

También habrá oportunidades exclusivas para asistir a su desfile en la Semana de la Moda de París en febrero, lo que proporcionará a los estudiantes "una experiencia sin precedentes trabajando en la presentación de una colección importante en Londres y París".

La marca Wales Bonner fue lanzada tras la graduación de la diseñadora en Central Saint Martins en 2014. Ha recibido numerosos premios, entre ellos el de Diseñador Emergente de Menswear en los British Fashion Awards (2015), el LVMH Young Designer Prize (2016), el British Fashion Council/ Vogue Designer Fashion Fund (2019), el CFDA International Men's Designer of the Year (2021) y el The Fashion Awards Independent British Brand (2022). 

En 2019, fue invitada por Maria Grazia Chiuri a colaborar con Dior para reinterpretar la silueta New Look de la casa para su colección Resort 2020. También ha colaborado con Adidas Originals, Savile Row Tailors Anderson & Sheppard, Charvet, Manolo Blahnik y Swarovski.

 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.