Por
Europa Press
Publicado el
18 abr. 2011
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Irina Shayk se solidariza con el mundo y se quita la ropa

Por
Europa Press
Publicado el
18 abr. 2011

LOS ANGELES, 14 Abril - Ninguna celebrity es capaz de resistirse a la jugosa propuesta de posar desnuda para el diseñador Marc Jacobs. Victoria Beckham, Heidi Klum o Naomi Campbell ya lo hicieron en su momento y ahora, la última en subirse al carro ha sido la mismísima novia de Cristiano Ronaldo.




Irina Shayk ha querido solidarizarse con el mundo entero y por eso se ha animado a lucir cada rincón de su espectacular anatomía en la ya famosa serie de camisetas que el diseñador estadounidense crea cada año.

Famosas de la talla de Victoria Beckham, Marisa Miller, Milla Jovovich o Dita Von Teese ya lo hicieron en su día y ahora, la última adquisición de Marc Jacobs para su exclusiva colección ha sido la impresionante modelo rusa.

Bajo el lema 'Protect the skin you're in', ('Protege la piel dentro de la que estás'), el diseñador se asegura de recaudar fondos para el NYU Cancer Institute y, concretamente, a favor de la lucha contra el cáncer de piel.

No cabe la menor duda que con su último trabajo no le faltarán fondos para colaborar. Ligeramente de espaldas y dejando entrever uno de sus perfectos pechos, con una sugerente melena ondulada y desafiando al objetivo de la cámara ha posado la novia de CR7. Sin duda, una gran iniciativa solidaria.

Copyright © 2024 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.