Publicado el
1 sept. 2016
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Invista presenta: Lycra moves Buenos Aires

Publicado el
1 sept. 2016

Recientemente, Invista en Argentina ha organizado el encuentro Lycra moves Buenos Aires, un evento para presentar al mercado local las tendencias otoño-invierno 2017 y primavera-verano 2017-2018, a través de un laberinto sensorial interactivo de 110 metros, que hará de este una experiencia diferente.


Invista presenta: Lycra moves Buenos Aires - Facebook Invista



En el marco de Lycra moves Buenos Aires se ha contado con la participación de expertos del sector del negocio de la moda a nivel nacional como David Capdevilla, responsable de desarrollo de innovaciones de INVISTA; Agustina Cattaneo, consultora en negocios de moda y tendencias y Marcelo Cantón, dueño y creador de la firma Mishka, quienes entablaron un diálogo con los asistentes sobre su experiencia en la industria.

Según el reporte de Mundo Textil, las charlas presentadas en el evento han sido: Nueva tecnología en Deporte, impartida por David Capdevilla; La moda es un reflejo de la Sociedad, por Agustina Cattaneo y El Proceso creativo de una Colección, dictada por Marcelo Cantón.

Así mismo, se ha dado a conocer que la firma Mishka ha creado una línea especial a base de la fibra Lycra, que se venderá de forma exclusiva como parte de su colección verano 2017.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.