Publicado el
27 jul. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Invicta sube una escala en Colombia y se expande con puntos de venta

Publicado el
27 jul. 2018

La enseña americana de relojería fina continúa su expansión en Colombia y prevé dos nuevas aperturas para la segunda mitad del año. Invicta abrirá las puertas de un local en Manizales y un punto de venta en San Andrés Islas antes del final de 2018. 


Invicta Colombia


Los nuevos locales estarían ubicados, al igual que todos los puntos de la enseña, en centros comerciales y aeropuertos, con formatos pequeños de hasta 25 metros cuadrados y surtido completo. Durante los primeros seis meses del año la marca abrió tres nuevos puntos de venta en el país, ubicados en Cali, Pereira y Barranquilla. 

La meta de Invicta en Colombia para este año es lograr la venta de al menos 47 000 relojes, según reveló Mall & Retail. “La visión de la marca es ofrecer al consumidor relojes de altos estándares, en innovación y calidad a un excelente precio, contando dentro del portfolio con referencias de maquinaria suiza que se pueden adquirir desde 750 000 pesos”. 

La enseña relojera llegó a Colombia en 2017 de la mano de su socio local Kronotime, representante de marcas como Swarovski, Technomarine, Tous y Coiffman en el mercado nacional. Invicta ha tenido una rápida expansión en Colombia y gestiona ya 12 puntos de venta directa con formatos desde tiendas a pie de calle hasta kioscos en centros comerciales. 

Entretanto Kronotime ha anunciado desde ya, al menos tres aperturas para 2019 con puntos de venta en ciudades intermedias del país. El holding evalúa igualmente la ampliación de su portfolio de retailers en el territorio nacional por medio de relojerías, departamentales y tiendas especializadas, bien sea en canales físicos o virtuales. 

Kronotime dispone actualmente de la representación de 14 marcas de relojes y presencia en 9 ciudades del país con 45 tiendas y puntos de venta, además de 70 córners y shop in shops en las departamentales y tienda de cadena del país. El conglomerado cerró 2017 con un alza por encima del 10% en su facturación y prevé un alza aún mayor para este año.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.