Publicado el
13 ene. 2020
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Intermoda calienta motores para inaugurar su edición 72 este 14 de enero

Publicado el
13 ene. 2020

Bajo el nuevo mandato de Jaime Barba de Loza como presidente, ​Intermoda celebrará su edición número 72 del 14 al 17 de enero en Guadalajara con una convocatoria estimada en 30 000 visitantes, confirmándose nuevamente como la feria de negocios de moda más importantes para diseñadores, productores, distribuidores y compradores nacionales e internacionales.


Intermoda calienta motores para inaugurar su edición 72 este 14 de enero - Facebook Intermoda



En su primera edición 2020, Intermoda albergará unos 1550 stands distribuidos en una sala de exhibición de 45 000 metros cuadrados al interior de la Expo Guadalajara, sede histórica del evento. Como es costumbre, además de la fuerte presencia de expositores nacionales, Intermoda contará con una importante participación de firmas extranjeras provenientes de 14 países como China, Estados Unidos, Colombia y Tailandia, este último se sumará como un nuevo país del Pabellón Internacional con una amplia gama de telas y textiles.

En cuanto al programa, Intermoda presentará en su calendario más de 20 actividades extras entre conferencias y charlas en torno a distintas temáticas como e-commerce de moda, marketing digital, tendencias para la temporada otoño-invierno 2020-2021, perspectivas políticas y económicas, emprendimientos de moda, sostenibilidad, tendencias de consumo y retail.

Las conferencias estarán a cargo de destacados exponentes como Gustavo Prado, Anna Fusoni, Jacob Pulido, Francisco Alatorre, Rosalina Villanueva, Bárbara Anderson y Paul Eickson entre otros. Destaca ademas la presencia por primera vez de las fundadores de Mexicouture, Sara Galindo y María José Hernández, quienes el miércoles 15 presentarán la conferencia "La moda mexicana como marca de lujo en el contexto internacional".

La presencia de Mexicouture en Intermoda también se extenderá a la pasarela. Tal como ha adelantado FashionNetwork.com, la plataforma mexicana de e-commerce que vende y distribuye a referentes de la moda nacional engalanará la clausura de Intermoda 72 con una pasarela colectiva que incluirá las propuestas de Julia y Renata, Kris Goyri, Cynthia Buttenklepper y Olmos y Flores, por mencionar algunos. El desfile de Mexicouture será coronado con la presentación del diseñador hidalguense Iván Ávalos.

Además de Mexicouture, el calendario de desfiles de Intermoda 72 incluye también a Jacobo sin A, que inaugura el evento, María Luna, Reina Díaz, LC Designs, Creáre, Carlos Sotomayor y los colectivos de Chouroom y Designer's Córner. 

Datos de Intermoda revelan que el impacto económico que genera el evento en cada edición ronda los 900 millones de pesos durante sus cuatro jornadas. Asimismo, puede alcanzar hasta 3000 millones de pesos en negocios dentro de los siguientes seis meses posteriores a la clausura.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.