Publicado el
16 ene. 2019
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Inspiramais Brasil reúne a más de una decena de empresas colombianas

Publicado el
16 ene. 2019

Más de una decena de reconocidas empresas colombianas se inscriben entre los compradores internacionales de la edición 2019 de Inspiramais, la feria brasileña de insumos y materiales para el calzado y los accesorios que se celebra este 15 y 16 de enero en Sao Paulo, según confirmó la organización en un informe.


TexBrasil


Dentro de las empresas colombianas que acuden a la feria en busca de insumos textiles y de cuero para su calzado y accesorios se encuentran KabShoes SAS, Mario Hernández, Scosci, Calzaflor, Baena Mora, Kaanas, IronGroup, Dewoman, Luzanity y Baumler, por nombrar algunas. Dentro del registro también figuran compradores de Perú, Bolivia, Ecuador, Argentina, Panamá y México. 

Inspiramais cuenta con más de 145 expositores locales y extranjeros como Swarovski, Senda, York, Ghetz, Francal, Berlan, y Amazonas. Además, prevé recibir cerca de 7000 visitantes que acuden a la autodenominada "feria de insumos más grande del continente" en busca de elementos, accesorios y materiales para la fabricación principalmente de calzado y accesorios, pero también de joyería y prendas de vestir. 

Los acuerdos comerciales suscritos hace poco más de un año entre Brasil y Colombia han facilitado el intercambio de textil, cueros e insumos entre las dos naciones que ostentan dos de los mercados más grandes de moda en la región.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.