Publicado el
4 feb. 2022
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Innova Baby retoma el crecimiento en 2022 y redobla su apuesta por el mercado de Estados Unidos

Publicado el
4 feb. 2022

Innova Baby refuerza su estrategia internacional para el crecimiento este año. La enseña peruana de prendas de vestir de alpaca y algodón Pima para bebés, prevé un crecimiento a doble dígito en su facturación este año, después de una contracción en sus ventas en 2020.


Innova Baby


“Luego de un 2020 complicado por la crisis sanitaria y económica, el año pasado pudimos recuperar nuestros principales mercados de exportación como Estados Unidos, Inglaterra, Ecuador y Costa Rica. Retomamos contacto con varios clientes y conseguimos otros nuevos luego de participar en una misión comercial a Estados Unidos, organizada por la OCEX de Nueva York”, informó María Isla, gerente comercial de la marca, por medio de ADEX. 

Innova Baby S.A.C. vende sus productos al exterior en dos modalidades. La primera es en marca blanca, en la cual sus clientes pueden poner sus propias marcas en las prendas, y la segunda con su marca "Adriana Mae". Del total de su oferta, el 98 % está destinada a la exportación y el otro 2 % al mercado local.

Con más de 12 años en el mercado, Innova Baby, emplea a más de 20 talleres satélites en Perú bajo el lema “hecho por manos de mujeres peruanas”, en honor a las madres de familia con las que trabajan. La firma exporta más del 95 % del total de su producción. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.