Publicado el
3 sept. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Inicia la cuenta regresiva para la sexta edición de Eva Boulevard en Bogotá

Publicado el
3 sept. 2019

Eva Boulevard, la feria comercial de moda y belleza dedicada a la mujer, abrirá las puertas de su sexta edición este 5 de septiembre, con dos eventos consecutivos, del 5 al 8 y del 12 al 15 de septiembre. El evento tendrá lugar en el Parque de la 93, una de las zonas comerciales más importantes de Bogotá. 


La feria pop up de mujeres para mujeres llega a su secta edición en Colombia - Caracol


Más de 150 stands de marcas de emprendimiento colombiano estarán presentes en la feria. La sexta edición del evento contará con un sistema que fue presentado  al público por primera vez en la edición de abril de este año, denominado "switch", que le permite a los visitantes disfrutar de marcas diferentes en los dos fines de semana. “En el fin de semana del 5 al 8 de septiembre tendremos unas marcas y en el del 12 al 15 nos renovamos casi por completo”, informó la organización. 

Eva Boulevard espera más de 45 000 visitantes en esta edición, con una proyección de ventas por más de 20 000 millones de pesos (unos 6 millones de dólares). La entrada al evento es gratuita y abierta a todo público, con una amplia oferta de prendas para mujer, así como la venta de objetos para el mercado masculino, las mascotas y la gastronomía. 

Los eventos pop up son cada vez más atractivos para el comercio en Colombia, no solo para los comerciantes, quienes pueden obviar los cargos fijos de un local permanente con la participación en eventos y ferias itinerantes, sino también para los compradores que descubren colecciones cápsulas, ediciones limitadas y, sobre todo, nuevas marcas en cada edición. 

Después de un primer semestre con altibajos, el mes de julio cerró con indicadores positivos para el comercio en Colombia, según confirmó la Federación de Comerciantes (Fenalco). El calzado y las prendas de vestir vieron incrementos de entre un 3,5 % y un 17,8 % en el séptimo mes del año frente al mismo período de 2018.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.