×
Publicado el
31 ago. 2022
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

Inicia la cuenta regresiva para la Love Edition de la Feria Eva en Bogotá

Publicado el
31 ago. 2022

La edición “Love Edition” de la Feria Eva en Bogotá, centrada en la temática del Día del Amor y la Amistad, se celebrará en Colombia oficialmente este 17 de septiembre. Tal y como es tradición, el evento contará con dos sesiones: del 8 al 12 y del 15 al 18 de septiembre, en el Parque de la 93 y sus alrededores.


Inicia la cuenta atrás para Eva - Eva


El evento, que llega a su edición número 14, tendrá un montaje inspirado en Romeo y Julieta y contará con la presencia de 400 marcas y emprendimiento colombianos, en sus dos sesiones. 

Colombia se ha convertido en un gran incubador de marcas, especialmente de moda, y las ferias de esta índole, B2C, reflejan el gran poderío que hay en el país. Año a año, en cada una de sus ediciones, la Feria Eva hace una convocatoria de marcas a nivel nacional y selecciona aquellas cuya esencia se alinee con los valores del evento y la exigencia de los compradores. 

La Feria Eva es el primer evento de comercialización para emprendimientos femeninos que se abrió en el país en el esquema del gran formato. Esta feria forma parte de la nueva generación de propuestas comerciales en Colombia que han cambiado por completo el panorama de retail y de las marcas locales en el país.

 

Copyright © 2023 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.