Publicado el
14 ene. 2019
Tiempo de lectura
3 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Inicia la cuenta regresiva para la edición número 70 de Intermoda

Publicado el
14 ene. 2019

Intermoda cumple 35 años y celebrará su edición número 70 del 15 al 18 de enero en Guadalajara, con la meta puesta en seguir consolidándose como una de las plataformas de moda más importantes para diseñadores, productores, distribuidores y compradores nacionales e internacionales.


Inicia la cuenta regresiva para la edición número 70 de Intermoda - Intermoda



Como de costumbre, la feria tendrá como sede a la Expo Guadalajara, el mayor recinto ferial de la capital jalisciense, y contará con una sala de exhibición de 40 000 metros cuadrados donde serán distribuidos más de 1600 stands. Se prevé el evento cuente con una convocatoria de 25 000 personas entre visitantes y compradores.

Para su edición número 70 Intermoda presentará un nuevo espacio llamado "Salón México", que será ubicado en el nivel superior de Expo Guadalajara y donde convergerán todas las zonas que conforman al pabellón "Trending", es decir, las áreas de Nuevos Talentos, Designer's Corner y Trend Zone. 

Por el lado internacional, Intermoda 70 contará además con la participación de 17 países entre ellos Argentina, Brasil, China, Perú, Colombia, España, Estados Unidos, Francia, India, Italia, Panamá, República Checa y Turquía, entre otros.

Además de su programa de desfiles compuesto por más de 20 pasarelas, Intermoda presentará en su calendario de actividades 10 conferencias en torno a distintas temáticas como e-commerce, marketing digital, emprendimientos de moda, perspectivas políticas y económicas, coolhunting, tendencias y comercialización de moda. Las conferencias estarán a cargo de destacados exponentes como Anna Fusoni, Denise Dresser, Jacob Pulido, Francisco Alatorre, Sergio Rodea, Juan Lombana y Rosalina Villanueva, entre otros.

Para su cierre, Intermoda ha confirmado que será el Instituto Cultural Cabañas (ICC), uno de los espacios más históricos de la ciudad, el que albergue el desfile de clausura a cargo de Julia y Renata. Las dupla tapatía compartirá pasarela con la diseñadora dominicana Giannina Azar, quien también tendrá su lugar en el último desfile de Intermoda 70.

Sobre la oportunidad de contar con el Instituto Cultural Cabañas como sede del evento, Cuauhtémoc Rivas, presidente de Intermoda se mostró contento y satisfecho por lograrlo en el aniversario 35 de la feria. "Será una pasarela extraordinaria, las hermanas Julia y Renata son de talla internacional”, expresó esta semana Rivas a los medios locales.

Con 35 años de historia, Intermoda es la feria de moda con más tradición histórica en Jalisco y ha logrado convertirse además en la pasarela de diseñadores nacionales e internacionales como Custo Barcelona, Agatha Ruiz de la Prada, Ricardo Seco, Francisco Cancino, Margo Baridón, Lina Cantillo y Alexia Ulibarri, por mencionar algunos.

De acuerdo con los parámetros del Consejo de Promoción Turística de México el evento impacta directamente al sector turístico del estado con una derrama económica anual de más de 200 millones de pesos, es decir, más de 100 millones de pesos por cada una de sus ediciones.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.