Publicado el
12 nov. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Inicia la cuenta regresiva para la apertura de Eva Christmas en Colombia

Publicado el
12 nov. 2019

Eva, la feria comercial de emprendimiento de mujeres para mujeres, llega a su séptima edición y lo celebra con un evento en Barranquilla. Por primera vez la feria cambia de sede, deja la capital y se instala en el norte del país con un formato único: un centro comercial pop up al interior de otro centro comercial. 


La nueva edición de Eva se celebrará esta Navidad en Barranquilla - Eva Boulevard


Eva Christmas abrirá sus puertas este 14 de noviembre en el tercer piso del centro comercial Mallplaza Buenavista en Barranquilla, donde se instalarán de manera itinerante y rotativa 350 marcas en un espacio de 66 locales habilitados. 

La feria nació en mayo de 2016 como una alternativa comercial que apoya el emprendimiento de las mujeres en el país. En su debut, la totalidad de los productos eran destinados al público femenino, pero con el tiempo se ha ampliado un poco hacia una oferta masculina, aunque manteniendo su esencia de apoyo a las mujeres emprendedoras. 

Durante sus seis ediciones pasadas Eva ha facturado más de 20 000 millones de pesos (unos 6 millones de dólares) con más de 120 000 asistentes. 

Los eventos pop up son cada vez más atractivos para el comercio en Colombia, no solo para los comerciantes, quienes pueden obviar los cargos fijos de un local permanente con la participación en eventos y ferias efímeras, sino también para los compradores que descubren colecciones cápsula, ediciones limitadas y, sobre todo, nuevas marcas en cada edición. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.