Publicado el
5 dic. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Inicia la cuenta regresiva para la 20ª edición de Farex en Colombia

Publicado el
5 dic. 2019

Farex, la feria de cultura, artesanía, diseño y moda más grande del norte de Colombia inicia los preparativos de su edición especial con motivo de la celebración de sus 20 años de historia. El evento que tendrá lugar del 3 al 12 de enero en el Centro de Convenciones de Cartagena, abre oficialmente el calendario de ferias y moda en el país. 


Farex celebra sus 20 años de historia el próximo mes de enero - Farex


Este año más de 200 expositores se darán cita en el Centro de Convenciones de Cartagena para presentar sus piezas, tanto vanguardistas como tradicionales, inspiradas en las últimas tendencias del diseño, la moda y la decoración; elaboradas a mano en diferentes materias primas tales como: madera, cerámica, fibras naturales, arcilla, piedra, telas, cueros, plata y oro, entre otras”, informó la organización. 

La feria espera recibir al menos 50 000 personas en sus 10 días de muestra comercial, con un promedio proyectado de ventas de negocios B2C por 5000 millones de pesos (cerca de 1,5 millones de dólares), que se suman a los negocios al por mayor con compradores internacionales. 

Además de visibilizar y fortalecer el trabajo y la identidad cultural de los artistas y artesanos colombianos, las comunidades indígenas, los afrodescedientes, los  campesinos y los emprendedores nacionales, Farex recibirá artesanías y expositores de España, Egipto, Guatemala, Marruecos, México, Pakistán, Polonia, Turquía, Venezuela e India, que será el país invitado especial. 

Con motivo de la celebración de sus 20 años, Farex lanzará en el marco del evento, su primera plataforma virtual para la difusión, circulación y comercialización de las artesanías y productos locales todo el año.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.