Publicado el
13 sept. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Inicia la cuenta atrás para la apertura de Viva Envigado

Publicado el
13 sept. 2018

El que será el complejo comercial más grande del Grupo Éxito hasta el momento ya tiene fecha de apertura. La organización ha confirmado que la inauguración oficial de Viva Envigado tendrá lugar eel próximo 5 de octubre. 


Viva Envigado será el complejo comercial más grande del holding colombiano hasta el momento - Grupo Éxito


Tras una larga campaña publicitaria que anunciaba la apertura para el último trimestre del año, el grupo colombiano ha confirmado la fecha de la inauguración mediante un video institucional. Según fuentes oficiales del proyecto, se espera que al menos un 50% de las tiendas abran sus puertas en el mismo día o, en su defecto, en las semanas siguientes. 

Viva Envigado cuenta con 138 000 metros cuadrados de área arrendable para 270 locales comerciales, oficinas, restaurantes y diversión, entre otros. Con un diseño moderno de paredes blancas, detalles cromados, vegetación interna y externa, construcción eco friendly y pérgolas metálicas que dejan pasar la luz natural, el complejo acogerá el mix comercial local más extenso de la ciudad. 

Más de 68 marcas de moda y belleza, entre enseñas locales y extranjeras han confirmado ya su presencia en el complejo, como Agua Bendita, Converse, Bosi, CAT, Celio, Chevignon, American Eagle, Arturo Calle, Baby Fresh, Columbia, Kipling, Cromantic, Decathlon, Derek, Esprit, Mango, Merrell, Naf Naf, OffCorss, Opticalia, Pat Primo, Payless, Pilatos, Puma, Ray Ban, Steve Madden, Studio F, Superdry, Touché, Under Armour, Vélez, por citar algunas.

El Grupo Éxito cerró el primer semestre del año con incrementos del 51% en sus utilidades netas y una facturación de 26,8 billones de pesos. Al mismo tiempo, la filial textil reportó una facturación de 330 000 millones de pesos durante 2017 y se estima un alza de al menos un 10% para este año.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.