Publicado el
16 sept. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Inicia en Italia la Misión Comercial Women Economic Forum 2022 de Argentina

Publicado el
16 sept. 2022

Esta semana dio comienzo en Roma, Italia, la Misión Comercial Women Economic Forum (WEF), la primera misión comercial argentina al exterior integrada únicamente por mujeres.


Llega a Italia la Misión Comercial Women Economic Forum 2022 sólo con empresarias mujeres. - CAME


Treinta mujeres empresarias se reunieron en la sede de la Embajada de Argentina en Roma con el objetivo de consolidar la exportación de productos y servicios en Italia y otros mercados internacionales.

Hubo para la ocasión rondas de negocios con potenciales clientes italianos y el embajador argentino en Italia, Roberto Manuel Carlés, dijo unas palabras de bienvenida.

Allí también se acercaron funcionarias provinciales y parte del equipo del WEF. Luego las empresarias viajarán a la ciudad italiana de Milán, para continuar con la misión.

El viaje fue organizado por el Women Economic Forum Argentina y la Cancillería, con la participación de gobiernos provinciales, la vicegobernadora de Entre Ríos, Laura Stratta, y la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME).

De la comitiva participa también una delegación de Mujeres Empresarias de la CAME encabezada por la secretaria adjunta del sector, Natalia Facciolo.

Tal como informa la CAME, las funcionarias provinciales y las representantes de cámaras empresariales tuvieron reuniones con sus pares locales, entre ellos, representantes de la Unindustria, la Camera di Commercio Internazionale, Simest Spa y la Lazioinnova.

Además, los funcionarios italianos dieron a conocer el funcionamiento de la certificación Empresa Mujer implementada recientemente por ley nacional, que ya cuenta con siete empresas certificadas.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Industria