Publicado el
17 sept. 2020
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Inexmoda confirma la edición 2021 de Colombiatex de las Américas

Publicado el
17 sept. 2020

Colombiatex de las Américas, la feria de insumos y tendencias de moda más grande de Colombia, confirma su edición 2021, a realizarse a principios del año en Medellín, siempre y cuando las condiciones de bioseguridad lo permitan. 


Colombiatex de las Américas confirma su edición 2021 - Inexmoda


Bajo la temática “Código abierto”, Colombiatex invita a una redefinición y reprogramación tanto de la industria como de cada una de las empresas, menos de un año después de haber planteado un “nuevo juego”, que en retrospectiva fue un primer paso de preparación hacia lo impredecible. 

La noticia ha sido gratamente recibida entre los empresarios y exponentes del sector, pues aunque las ferias de moda se han celebrado con la mayor normalidad posible en el canal digital, extrañan la dinámica de los eventos físicos. 

Colombiamoda, la primera feria de moda en Colombia realizada enteramente en el formato digital, contó con un éxito y una acogida inesperada, marcando un antes y un después en la industria, sin embargo, la organización se prepara para volver a su escenario habitual en Plaza Mayor en Medellín.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.