Publicado el
20 dic. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Inexmoda celebra 34 años en el mercado colombiano

Publicado el
20 dic. 2021

El instituto para la exportación de la moda en Colombia, Inexmoda, liderado por Carlos Eduardo Botero desde hace más de 14 años, celebra sus primeros 34 años de labores ininterrumpidas en el mercado colombiano. La enseña que nació con el fin de apoyar a los empresarios del sector textil confección, es actualmente la autoridad en materia de desarrollo industrial de moda en Colombia y la región. 


El instituto celebra sus primeros 34 años de funciones en Colombia - Inexmoda


“Innovamos por medio del conocimiento, la transformación y la conexión”, es uno de los lemas principales de Inexmoda, propietario y organizador de las dos ferias de textiles, confección, tecnología y moda más importantes del país: Colombiatex de las Américas y Colombiamoda.

Dentro de las grandes transformaciones y alianzas firmadas por Inexmoda para continuar impulsando la industria e incubando talento de moda en Colombia y la región, se encuentran su alianza con Fashion Snoops y Heimtextil. Inexmoda es el representante y socio oficial de la firma americana de tendencias en Colombia y Ecuador, además de ser el propietario de la licencia de la feria Heimtextil en Colombia. 

Inexmoda es un instituto privado sin ánimo de lucro y no constituye un gremio, si bien en sus inicios la entidad nació de la mano de las empresas privadas colombianas, actualmente no cuenta con socios ni afiliados permanentes. El instituto trabaja al servicio de la industria con programas público privados, mentorias, programas propios, ferias y otros eventos.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.