Publicado el
12 abr. 2022
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Inexmoda cancela una vez más la primera edición de Heimtextil en Colombia

Publicado el
12 abr. 2022

La primera edición de la feria Heimtextil en Colombia fue cancelada por la organización. El evento que tendría lugar del 26 al 28 de abril se anuló por falta de quorum, en un momento en donde el país se aproxima a las elecciones presidenciales, y los vecinos como Chile y Perú atraviesan crisis políticas. 


La feria se cancela en Colombia - Heimtextil


La alianza firmada en 2020 entre Messe Frankfurt, la organización mundial de Heimtextil, e Inexmoda proyectaba realizar su primera edición física en el país en 2021. Sin embargo, debido a los picos de la pandemia el evento tuvo que aplazarse, para ser cancelada una vez más. 

La organización no se ha pronunciado por el momento sobre si las relaciones comerciales entre los potenciales expositores y los compradores se realizarán de forma virtual o si Heimtextil podría aliarse a Colombiamoda, la Semana de la Moda de Colombia y la feria de textil y moda más grande del país. 

Actualmente, la edición principal de la feria cuenta con sede en Frankfurt, Alemania, y es un centro de negocios con más de 3000 expositores que atrae a los creativos de todas partes del mundo. Heimtextil se cataloga como la feria más importante del mundo en el ámbito del textil hogar y la decoración. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.