Por
Europa Press
Publicado el
17 nov. 2014
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Inditex se expande con aperturas de Zara Home en Budapest y Stradivarius en Guayaquil

Por
Europa Press
Publicado el
17 nov. 2014

MADRID - El Grupo Inditex sigue reforzando su presencia internacional y abriendo nuevos mercados con las nuevas aperturas de Zara Home y de Stradivarius, que han abierto nuevos establecimientos en Budapest y Guayaquil, respectivamente.

Foto: Inditex - Inditex


Por su parte, Lefties, la enseña de moda 'low-cost' del grupo, continúa también con su expansión internacional con el desembarco mañana de su primera tienda mañana en México, según datos de la empresa a los que ha tenido acceso Europa Press.

Zara Home, la línea especializada en artículos para vestir y decorar el hogar que cuenta con más de 408 establecimientos en el mundo, ha desembarcado la semana pasada con su primer establecimiento en Hungría, concretamente en la capital del país.

Por su parte, Stradivarius, la enseña del grupo que refleja una manera joven de sentir la moda, supera las 877 tiendas que cuentan a nivel internacional tras la apertura la semana pasada de una nueva tienda en Ecuador.

Inditex, que sólo cuenta con 9 tiendas del grupo en Ecuador, refuerza su presencia en el país sudamericano con la apertura de la primera tienda de Stradivarius.

Mientras que Lefties, la enseña de bajo coste de la firma de Amancio Ortega y cuya imagen se está reforzando en los últimos meses, abrirá este martes en México su primer local en las Galerías Toluca.

En la actualidad, la firma de 'low-cost' cuenta con presencia en el mercado ibérico (España y Portugal) donde tiene una red que supera el centenar de tiendas y hace unos meses amplió su presencia al mercado ruso, con dos aperturas en Moscú y una en San Petersburgo, que se completa ahora con el desembarco en México.

Copyright © 2024 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.