Publicado el
24 sept. 2020
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Inditex apuesta por tres aperturas en Colombia

Publicado el
24 sept. 2020

Las marcas de Inditex siguen su expansión en Colombia de la mano de la representación local. Esta semana se conoció que la ciudad de Barranquilla recibirá tres nuevas tiendas del grupo español antes del final del año. 


Zara Home abrirá su quinta tienda en Colombia - Archivo


La administración de Mallplaza Buenavista confirmó la apertura próxima de un local de Zara Home, uno de Massimo Dutti y otro de Pull and Bear en la nueva etapa del centro comercial que resultará en la unión del complejo con los centros comerciales Buenavista 1 y 2, según El Heraldo. 

Los nuevos locales habían sido anunciados desde el mes de febrero, pero no habían sido confirmados en el post confinamiento. 

A principios de 2020, el holding español presentó el e-commerce de Zara en Colombia, excluyendo la división de hogar y se estima que próximamente las otras marcas del grupo ingresen al canal digital en el país. 

Con cerca de 15 años en el mercado, las marcas del grupo Inditex en Colombia son el conglomerado comercial de moda con mayor facturación. El grupo no revela puntualmente sus ventas en el mercado nacional, aunque se estiman por encima de 1 billón de pesos para 2019 (unos 315 millones de dólares).

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.