Publicado el
17 dic. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Inditex apuesta por Stradivarius en el mercado peruano

Publicado el
17 dic. 2019

La marca de moda Stradivarius, propiedad del gigante español Inditex, confirma su expansión en el mercado peruano durante el primer trimestre de 2020. Su nuevo local estará ubicado en el centro comercial Minka, en la provincia constitucional del Callao, aledaña a Lima.


Stradivarius anuncia una apertura en Perú para 2020 - Mujer MX


El establecimiento será el primero de la marca en el país, y una de las tiendas más grandes del grupo español en el mercado peruano. La enseña no confirma aún el tamaño exacto de su espacio, pero el complejo ha revelado que siete marcas, entre ellas Stradivarius, ocuparán un espacio de 4500 metros cuadrados en el mall. 

Esta movida hace parte del plan de expansión y captación de marcas de la ciudadela comercial de Minka que ha duplicado su oferta de moda en los últimos años. 

Recientemente, la corporación peruana Kajatt Vaccari logró un acuerdo con Inditex en Barcelona para la comercialización de Bershka, Pull & Bear y Lefties en el país, según informó el diario El Comercio. La empresa prevé al menos seis aperturas de tiendas en 2020 y refuerza el crecimiento global de las marcas del gigante español en el país. 

Este año, Zara abrió las puertas de su tienda más grande en el mercado peruano con un espacio de casi 3000 metros cuadrados en el centro comercial Jockey Plaza de Lima, uno de los más prestigiosos en Perú. 

El imperio español de la moda democrática sigue ampliando su capital, su portfolio y sus ventas. Entre el 1 de febrero y el 31 de octubre de este año, las ventas de Inditex crecieron un 7,5 % frente al mismo período del año pasado, con una facturación de 19 820 millones de euros (unos 22 094 millones de dólares). 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.