Publicado el
31 may. 2023
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

IFLS + EICI adelanta su segunda edición anual

Publicado el
31 may. 2023

La Asociación Colombiana de Industriales del Calzado, el Cuero y sus Manufacturas (Acicam) confirma la realización de la edición número 46 del IFLS y la 28 del EICI, del 27 al 30 de junio, en el Gran salón de Corferias, en Bogotá.  


Inicia la cuenta atrás para la IFLS + EICI 2023 - ACICAM


La feria cambia sus fechas habituales y toma la delantera en el calendario, pasando de celebrar sus ediciones en la primera semana de agosto a la última semana de junio. El evento espera la participación de más de 400 expositores entre productores de calzado, marroquinería e insumos, de los cuales el 90 % son empresarios nacionales.

Para esta nueva cita, la expectativa de negocios está por el orden de los 25 000 millones de pesos en negocios, cerca de 5,5 millones de dólares y más de 8000 compradores nacionales e internacionales, con exponentes de Brasil, España, México, China, Turquía, Portugal e Italia.

“La feria es la vitrina oficial para el lanzamiento de nuevas colecciones de marcas colombianas en calzado, manufacturas en cuero y marroquinería. Además, muestra diferentes opciones en componentes, materias primas y tecnología para la producción de calzado para la temporada primavera-verano 2024”, informó Germán González, Presidente Ejecutivo de Acicam.

La industria del cuero, calzado y marroquinería, reunida por Acicam, se alista para la segunda edición de la feria del 2023, considerado el evento más importante del sector en el país.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.