Publicado el
11 jul. 2022
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

IRSA hará una inversión de 20 millones de dólares para renovar el centro comercial Alto Avellaneda

Publicado el
11 jul. 2022

Con el fin de adaptarse a los nuevos hábitos de consumo generados a raíz de la pandemia, el grupo IRSA, dueño de gran parte de los centros comerciales de Buenos Aires, invierte 20 millones de dólares en conjunto con locatarios para realizar modificaciones en el shopping Alto Avellaneda.


El centro comercial Alto Avellaneda. - Facebook Alto Avellaneda


Según informaron desde la compañía al medio local BAE Negocios, uno de los cambios fue al creación dentro del shopping de un centro deportivo llevado adelante por la empresa Complejo La Cancha, donde además de canchas de fútbol, básquet y pádel hay un local de artículos deportivos y pronto tendrá también un polo gastronómico.

Además, el histórico centro comercial de la localidad bonaerense de Avellaneda, al sur de la ciudad de Buenos Aires, inauguró ocho salas de cine pertenecientes a la reconocida cadena Cinemark.

El shopping sumó también una tienda de la firma de joyas y relojes Style Store alimentado en su totalidad por energía solar y un salón de ventas de 1000 metros cuadrados de la firma de indumentaria femenina Cuesta Blanca.

Por último, la empresa de parques de diversiones Neverland está construyendo en Alto Avellaneda un parque de 3000 metros. IRSA contempla también la construcción de salones de eventos, un gimnasio y cajas de seguridad, entre otras nuevas prestaciones.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Moda
Otro
Negocios