Publicado el
22 ago. 2022
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Hypnotic presenta una colaboración con Vivi Wu en el mercado peruano

Publicado el
22 ago. 2022

Hypnotic, la marca propia de Oechsle para adolescentes y jóvenes, presentó el viernes 12 de agosto el lanzamiento oficial de “HypnoticxViviWu”, una colección especial que cuenta con la colaboración de Vivi The Brand, marca de ropa peruana de diseño independiente creada por la reconocida diseñadora y modelo peruana Vivi Wu.   


La nueva colección ya está disponible - Oechsle


La entrega, es una colección inspirada en las fiestas de noche y está compuesta por prendas femeninas con un estilo super versátil, donde predominan los colores negro, blanco y nude. Inspirada en las mujeres divertidas, auténticas, con mucha energía y que les encanta salir con sus amigas, la propuesta cuenta con prendas de fondo de armario que permiten explorar con creatividad. 

Hypnotic busca posicionarse aún más en el mundo de la moda, asociándose con marcas peruanas que aporten atributos relacionados a la moda, como alta calidad y diseño. Vestidos, tops, chompas y faldas, componen la colaboración que se encuentra disponible en todas las tiendas Oechsle del país, así como la tienda en línea. 

El evento de lanzamiento de la marca contó con una asistencia cargada de influencers y fashionistas nacionales, y augura buena proyección para las ventas y la acogida. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.