Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
2 may. 2022
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Hugo ficha a un director de marketing procedente de Adidas

Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
2 may. 2022

Desde principios de abril, Florian Reichelsdorfer es el jefe de marketing global de Hugo. El ejecutivo trabajaba previamente en Adidas, donde recientemente estuvo a cargo del "Global Entertainment & Influencer Marketing".


Florian Reichelsdorfer es el nuevo director global de marketing de Hugo - Hugo Boss

 
Florian Reichelsdorfer ha asumido el cargo de nueva creación dentro de la marca Hugo Boss Group. A partir de mayo de 2021 responderá ante Miah Sullivan, vicepresidente sénior de marketing y comunicación del grupo con sede en Metzingen. Florian Reichelsdorfer es el responsable de la implementación del marketing global de Hugo, explicó Hugo Boss a Fashionnetwork.com. Este hombre de 41 años se encargará de perfeccionar el perfil de la marca e impulsar la reorientación de la misma hacia perfiles de clientes más jóvenes.
 
Bajo el liderazgo de su nuevo director general, Daniel Grieder, que asumió su cargo en verano de 2021, el grupo alemán ha adoptado un enfoque más de estilo de vida para sus dos marcas. Con más de 15 años de experiencia en el grupo Adidas, trabajando en particular en eventos e influencia, Florian Reichelsdorfer aportará su experiencia en este ámbito a Hugo.

La segunda marca más importante del grupo Hugo Boss experimentó un aumento de ventas del 45 % con respecto a 2020, alcanzando los 413 millones de euros.



Con la redacción de Francia

 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.