Publicado el
18 mar. 2019
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Hugo Boss abre su sexta tienda en Lima

Publicado el
18 mar. 2019

La firma alemana continúa ampliando su cobertura en el mercado peruano de la mano del Grupo Yes con la apertura de una nueva tienda Hugo by Hugo Boss en el centro comercial Jockey Plaza de Lima, que tuvo lugar esta semana. 


Hugo Boss


Actualmente, Hugo Boss cuenta con 6 tiendas en el país, dos locales de Hugo by Hugo Boss y 4 tiendas de Boss Hugo Boss, todas en Lima. La mayoría de los establecimientos se encuentran en centros comerciales, a los que se suma una flagship store a pie de calle en la Avenida el Bosque, en el distrito de lujo de San Isidro, y una tienda travel retail en el aeropuerto Jorge Chávez.

El incremento del poder adquisitivo entre los peruanos y el crecimiento acelerado de la clase media ha fomentado la llegada y el desarrollo de marcas de gama alta en el país, particularmente para el mercado masculino. El ticket promedio de compra en las tiendas de Hugo Boss en Lima se ubica sobre los 600 soles (unos 190 dólares), con un público objetivo de 40 años en adelante. 

El Grupo Yes, gestor y representante de Hugo Boss en Perú es uno de los conglomerados de lujo más importantes del país. Según informaron sus directivos, Yes prevé alcanzar una facturación de 50 millones de dólares antes de 2022, con su portfolio de marcas europeas que incluye a Lloyd Shoes y Boggi Milano, entre otras.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.