Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
16 nov. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Harry Styles lanza la marca de belleza Pleasing

Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
16 nov. 2021

Harry Styles ha lanzado esta semana una marca de belleza llamada Pleasing, la cual debuta con solo unos pocos productos. Por ahora cuenta con artículos unisex veganos de belleza para uñas y cuidado de la piel.


Pleasing


Hay cuatro tonos en el empaque Perfect Polish, que incluyen Perfect Pearl, Inky Pearl, Pearly Tops y Granny’s Pink Pearls. El cuidado de la piel viene en forma de sérum iluminador nacarado, además de un gel para los ojos.

Sin embargo, los productos de belleza solo estaban disponibles para pedidos por adelantado durante el fin de semana y "en cantidades limitadas". Styles aún no ha anunciado oficialmente el lanzamiento de la marca. Pero la estrella del pop convertido en actor, amante de la moda y ahora empresario le dijo a la revista Dazed que quiere ayudar a la gente a encontrar “pequeños momentos de alegría”.


Pleasing


Ha habido rumores sobre un lanzamiento de belleza desde hace algún tiempo, ya que fueron registrados los nombres comerciales y se vio a Styles con sudaderas con capucha y sudaderas con la palabra “Pleasing” en ellas. La cuenta de Instagram de Pleasing se puso en marcha hace tan solo un día y ya tiene cerca de un millón de seguidores.

Las líneas de belleza de personalidades no son nada nuevo, pero cada vez más celebridades masculinas se están aventurando en el mercado dirigido a todos los géneros con la marca de esmaltes de uñas UN/DN de Machine Gun Kelly y la línea Humanrace de Pharrell. Esto también se debe a que las líneas de belleza específicas para hombres están más enfocadas, a medida que una marca como la británica War paint for Men continúa aumentando su presencia minorista directa y mayorista.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.