Publicado el
25 abr. 2022
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

HIT inaugura una nueva tienda en la capital chilena

Publicado el
25 abr. 2022

La cadena chilena de moda deportiva y urbana HIT avanza en el mercado nacional y sube la persiana de un nuevo establecimiento en la capital del país, específicamente en el piso 3 del centro comercial Costanera Center, uno de los shoppings más importantes del país.


HIT inaugura una nueva tienda en la capital chilena - Facebook HIT



De acuerdo a The Line Group, empresa local que se encarga de su administración y representación, la flamante tienda cuenta con una superficie de 120 metros cuadrados y opera en el sector de deportes del complejo capitalino. Ahí, HIT despliega prendas de vestir, calzado y otros complementos de marcas como Nike, Adidas y Puma, por mencionar algunas. 

"​HIT sigue creciendo y en cada una de sus puertas, busca conectar con los consumidores a través de una experiencia simple y de calidad, con la presencia de destacadas marcas deportivas", comparte The Line Group.

Además de Costanera Center, HIT se encuentra presente en otros dos centros comerciales de la Región Metropolitana de Santiago: Mall Plaza Norte y Mall Plaza Oeste. Asimismo, cuenta con su propio e-commerce disponible en todo el territorio nacional, de Arica a Punta Arenas. 
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.