Publicado el
1 jul. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

H&M sigue con su expansión en Latinoamérica y suma tres nuevos mercados

Publicado el
1 jul. 2022

H&M continúa su puesta por el mercado latinoamericano con una expansión física y digital; nuevas tiendas brick and mortar, lanzamientos online y nuevos mercados. La cadena confirmó en su informe de actividad de mitad de año que llegará a Ecuador, Costa Rica y Guatemala en 2022. 


La cadena europea avanza en el mercado latino - H&M


El gigante del fast fashion ratificó en su informe de mitad que año que este 2022 abrirá sus puertas en Ecuador, con un desembarco por partida doble en Quito y Guayaquil, potencialmente en el tercer trimestre del año. Asimismo, confirmó su llegada a Costa Rica en el próximo mes de agosto de la mano de un socio local y bajo el formato de franquicia, como se maneja en Panamá. 

En ese mercado, H&M presentará una tienda de 2000 metros cuadrados en el centro comercial Multiplaza Escazú, el más prestigioso y lujoso de la capital costarricense. El desembarco en Guatemala no se hará esperar y tendrá una primera tienda en Ciudad de Guatemala para el final de 2022. 

Además de los nuevos desembarcos, durante el primer semestre del año H&M abrió oficialmente su plataforma de tienda en línea en Colombia y Perú, y prevé lanzar su comercio digital en Uruguay antes de finales de año. 

De forma general, H&M registró un crecimiento del 20 % a nivel mundial en coronas suecas y un avance del 15 % en monedas locales. En la región de Las Américas, la enseña vió un crecimiento del 14 % en moneda local durante el segundo trimestre del año.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.