Publicado el
17 oct. 2022
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

H&M sumará 6 tiendas en Chile durante el ejercicio 2023

Publicado el
17 oct. 2022

Tras recibir la distinción "Sello 40 Horas", Ricardo Conceição, gerente de recursos humanos de H&M para Chile, Perú y Uruguay, reveló que la compañía escandinava sumará hasta seis tiendas nuevas en el mercado chileno durante 2023.


H&M Chile sumará 6 tiendas en el ejercicio 2023 - Archivo



Como parte de esta expansión, Conceição señaló que parte de dichas aperturas se concretarán fuera de la Región Metropolitana, donde actualmente la cadena de moda sueca concentra mayormente su presencia.

En línea con lo anterior, Joaquim Pereira, country manager de H&M para los mercados de Chile, Perú y Uruguay anunció al Diario Financiero que los nuevos establecimientos representarán cerca de 400 nuevos empleos directos. Vale mencionar que actualmente la escandinava cuenta con una red de hasta 2700 puestos de trabajo.

"Estamos felices de continuar expandiendo nuestra oferta de moda y calidad al mejor precio de manera sostenible a más clientes a lo largo de todo el país", expresó Pereira, al medio local. 

H&M llegó a Chile en 2013 y actualmente extiende su presencia a 20 establecimientos físicos en el país sudamericano y opera su propia tienda online. Además de Santiago, la cadena escandinava se encuentra en ciudades como Concepción, Antofagasta, La Serena y Viña del Mar, por mencionar algunas.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.