Traducido por
Ana Ibáñez
Publicado el
4 abr. 2023
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

H&M se lanza al mundo de la belleza

Traducido por
Ana Ibáñez
Publicado el
4 abr. 2023

La belleza se está convirtiendo en una categoría clave en la que todos los minoristas deben adentrarse, y la apertura de tiendas multimarca especializadas en belleza es el ejemplo actual más obvio, tanto para tiendas multimarca existentes como para minoristas que antes eran conocidos por tener una oferta de marca propia. La última empresa en lanzarse a esta aventura ha sido H&M, que ha abierto su primera tienda multimarca de belleza del mundo.


H&M Beauty


El gigante de la moda ha declarado que los primeros establecimientos invitarán a los clientes a vivir "a una experiencia totalmente nueva y mejorada en la tienda" y que contarán con "una amplia selección de productos de belleza H&M, marcas de belleza escandinavas y líderes mundiales, además de gamas exclusivas, incluida la marca de maquillaje de renombre mundial Huda Beauty".

También ha añadido que "lleva años trabajando activamente para construir su propia organización de belleza y que éstas tiendas insignia pretenden afinar su oferta, satisfacer la demanda de los clientes y crear una experiencia en tienda sofisticada".

Esta iniciativa llega en un momento en el que varios minoristas como Harrods, Sephora, Next, Space NK y Boots están invirtiendo en tiendas de belleza y otros, aprovechando el enorme interés de los consumidores por este segmento y muy especialmente por las marcas premium y de lujo, además de las marcas propias.

La primeras boutiques de H&M Beauty se abrirán en Oslo, con una superficie aproximada de 300 metros cuadrados por tienda, localizadas dentro de H&M pero con su propia entrada y preparadas para ofrecer las marcas propias de H&M Beauty y más de 80 enseñas externas. Los clientes podrán encontrar barras de belleza, comprar productos inspiradores y obtener ayuda y consejos de los asesores de belleza de la tienda.

H&M también ha explicado que "la inspiración para el concepto y el diseño de la tienda combina la estética de una coctelería con la de un spa, ofreciendo un ambiente social y un surtido de productos para el cuidado personal y el bienestar". 

La empresa ha afirmado que "este es el comienzo del viaje de H&M Beauty cuyo objetivo es crear un universo de belleza tanto físico como digital donde el cliente pueda encontrar inspiración y adquirir su look completo".

Como ya hemos dicho, Huda Beauty está dentro de las marcas que ofrecerá, además de como Wishful, Kayali, Smashbox, Anastasia Beverly Hills, KVD, Origins y Emma S.

La primera tienda abrirá a principios de mayo en Karl Johans gate 14 y la segunda a finales de mes en la ciudad de Oslo. 
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.