Por
Europa Press
Publicado el
8 oct. 2013
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

H&M desembarca en Indonesia con su primera tienda en Yakarta

Por
Europa Press
Publicado el
8 oct. 2013

MADRID - La cadena textil sueca Hennes & Mauritz (H&M) continúa con su expansión internacional tras inaugurar en Yakarta su primer establecimiento en Indonesia, según informó la compañía en un comunicado.

Una tienda H&M en Shanghai (China) | Foto: AFP


La nueva tienda ofrece toda la colección de completa de moda y accesorios para mujeres, hombres, y niños. Tras esta apertura, la compañía sueca continuará con su expansión en Indonesia con otro establecimiento en el centro comercial Pondok Indah el próximo 9 de octubre.

La cadena textil sueca Hennes & Mauritz (H&M) obtuvo un beneficio neto de 4.431 millones de coronas suecas (510 millones de euros) al cierre de su tercer trimestre fiscal, lo que supone una mejora del 22,3% respecto al mismo periodo de su anterior año fiscal, informó la compañía.

La cifra de negocio de la multinacional escandinava alcanzó entre junio y agosto un total de 37.411 millones de coronas suecas (4.308 millones de euros), lo que implica un aumento del 11,4% respecto al mismo periodo del año anterior.

Copyright © 2024 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.