Publicado el
30 may. 2022
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

H&M confirma una nueva apertura en Colombia

Publicado el
30 may. 2022

Inicia la cuenta regresiva para la inauguración de la nueva tienda de H&M en Colombia. La cadena sueca abrirá las puertas de su primera tienda en la ciudad de Cúcuta, en el norte de Colombia, el próximo 9 de junio, con un local de más de 2000 metros cuadrados en el centro comercial Jardín Plaza. 


La enseña abre las puertas de una nueva tienda en Colombia - Archivo


Cúcuta es una ciudad de gran importancia comercial para Colombia, no solo por su cercanía con la frontera de Venezuela, sino también por el crecimiento económico local que impulsa el poder adquisitivo de sus ciudadanos. 

En lo que va del año, H&M abrió las puertas de una nueva tienda en Bogotá, con un local en el centro comercial Santafé, así como su boutique en línea con envíos a todo el país. La plataforma digital de la cadena sueca en el país presenta una alianza con Mercado Pago y permite todos los medios de pago, desde tarjetas de crédito y débito, hasta efectivo. 

La tienda se pondrá en marcha a tiempo para la temporada del Día del Padre, que se celebrará en la ciudad a finales del mes. Con la nueva apertura, el gigante del fast fashion completa 14 tiendas en Colombia y cumple con sus proyecciones de expansión anual. Actualmente, H&M suma presencia física en Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla y Cúcuta. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.