Publicado el
2 mar. 2023
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

H&M abrirá cerca de una decena de tiendas en Chile hacia 2024

Publicado el
2 mar. 2023

La cadena de moda sueca H&M busca seguir potenciando su presencia en el mercado chileno, y con esa meta trazada contempla la puesta en marcha de 9 tiendas más en el país sudamericano entre 2023 y 2024.


H&M abrirá cerca de una decena de locales en Chile hacia 2024 - Archivo



Datos del Diario Financiero revelan que la expansión de la escandinava se concentrará mayormente fuera de Santiago y se distribuirá entre las regiones de Iquique, Calama, Talca, Arica y Copiapo. Vale destacar que gran parte de estas tiendas se instalarán al interior de los complejos Mallplaza.

“H&M es una marca sumamente apreciada por las personas y sin duda agrega mucho valor al mix comercial que ofrecemos, más aún, en centros urbanos regionales donde la llegada de esta marca ha sido muy esperada y cuya incorporación es uno de los factores relevantes en la renovación presente en varios centros urbanos en el norte y sur de Chile”, expresó al medio local Pablo Pulido, gerente de Mallplaza, en la división chilena.

Ya hacia finales de 2022, ​Ricardo Conceição, gerente de recursos humanos de H&M para Chile, Perú y Uruguay, revelaba las intenciones de la compañía de instalar hasta seis tiendas nuevas en Chile durante 2023, tal como adelantó este medio.

H&M desembarcó en territorio chileno hace 10 años, en 2013. Además de su veintena de establecimientos físicos en el país sudamericano, H&M también cuenta con una plataforma de comercio electrónico de cobertura nacional. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.