Publicado el
29 ago. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

H&M abre oficialmente sus puertas en Costa Rica

Publicado el
29 ago. 2022

H&M abre oficialmente las puertas de su primera tienda en Costa Rica y suma un nuevo mercado a su portafolio latino. El gigante europeo del fast fashion llega al mercado costarricense de la mano de un socio local y se instala en el centro comercial Multiplaza Escazú, uno de los más prestigiosos del país. 


H&M abre sus puertas en Costa Rica - H&M Costa Rica


“Fue muy agradable y emocionante ver que la gente nos esperaba con tanta ansiedad. Llevar moda y calidad al mejor precio a una ciudad nueva siempre es motivo de alegría, pero la acogida que hemos tenido en Costa Rica ha superado todas nuestras expectativas”, informó Jaime Sampol, gerente general de Hola Moda, el socio franquiciario de H&M en Centroamérica.

Las actividades previas a la inauguración fueron la entrega de premios a los primeros en llegar a la fila, el tradicional baile del personal de ventas y el corte de listón a cargo de Nairn Paterson, director global de franquicias de H&M., Jaime Sampol, gerente general de Hola Moda, Daniela Gómez, store manager, y Marisol Fernández, country manager de H&M Costa Rica.

Representantes de Hola Moda, informaron esta semana, en el marco de la apertura de la tienda, que se manejarán los mismos precios que en Estados Unidos, aunque se le sumará el 13 % de IVA local. H&M prepara su apertura en Ecuador y avanza por todos los canales en simultáneo en el mercado latino.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.