Publicado el
16 mar. 2023
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Guerlain estrena en México su boutique “Ultimate”, la primera de América Latina

Publicado el
16 mar. 2023

La casa francesa de perfumería Guerlain ha inaugurado este 14 de marzo en México su nueva boutique “Guerlain Ultimate”, la primera tienda bajo este concepto en Latinoamérica, que se ha instalado en El Palacio de Hierro Polanco, ubicada en la capital del país.



Con el corte de listón programado a las 9 de la noche, la apertura del nuevo espacio contó con la presencia del maestro perfumista de Guerlain, Thierry Wasser, el director internacional, Stéphane Augé, y Patricia Alves, directora general de Guerlain México, entre otros invitados.

"Queremos agradecer al equipo del Palacio de Hierro por esta increíble asociación. Bienvenidos a la casa Guerlain, es muy importante compartir con ustedes la elevación de la marca y de los servicios que tenemos en esta nueva boutique", destacó Alves.

En tonos dorados, metálicos y coloridos elementos característicos de la firma de belleza, el espacio cuenta con tres áreas: perfume, maquillaje y tratamientos de belleza, donde se destaca una zona especial con cabinas equipadas para ofrecer procedimientos hechos a la medida y fragancias personalizadas.
 
Asimismo, la nueva boutique despliega productos clásicos de la firma, artículos de sus más recientes líneas como el tratamiento Abeille Royale, sus nuevas fragancias Cherry Blossom y Jasmin Bonheur, creada en colaboración con la institución Matisse que rinde homenaje al artista Henri Matisse, su colección L'Art et La Matière, entre otros.
 
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.