Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
13 oct. 2020
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Guerlain asciende a Cécile Lochard al puesto de directora de desarrollo sostenible

Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
13 oct. 2020

La responsable de programas de biodiversidad y comunicación de desarrollo sostenible en Guerlain desde enero de 2019, Cécile Lochard, acaba de ser ascendida a directora de desarrollo sostenible de la casa de perfumes del grupo LVMH.


Cécile Lochard


En sus nuevas funciones, Cécile Lochard, que sucede a Sandrine Sommer, ahora en un puesto similar en Moët Hennessy, será la responsable de llevar a cabo los compromisos de Guerlain en términos de desarrollo sostenible, que incluyen: innovar de manera sostenible, preservar la biodiversidad o incluso crear un impacto social positivo.

Cécile Lochard, coautora de "Luxe et développement durable: la nouvelle alliance" (Lujo y desarrollo sostenible: la nueva alianza), publicado por Éditions Eyrolles, es especialista en el campo de la responsabilidad social y medioambiental en las empresas. Antes de unirse a Guerlain, trabajó desde octubre de 2015 hasta enero de 2019 como responsable de RSC de la marca de cuidado de la piel Cha Ling del grupo LVMH.

Cécile Lochard, quien creó y dirigió Citizen Luxury, una firma de consultoría de lujo responsable y filantropía, anteriormente trabajó en inversión ética en la banca privada en HSBC, en WWF como directora de filantropía a cargo de asuntos de lujo y medioambiente y después en la fundación para la biodiversidad Humus como directora general, donde contribuyó notablemente a la creación del primer sector de cachemir de comercio justo en Mongolia.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.