Por
Europa Press
Publicado el
3 nov. 2010
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Gucci vuelve fashion el cine en 3D

Por
Europa Press
Publicado el
3 nov. 2010

MADRID, 28 (EUROPA PRESS)-Si eres de los que viven por y para la moda y no puedes renunciar a estar siempre perfecto -incluso en el cine, donde nadie te ve- estas gafas son perfectas para ti. Con la llegada de la moda de las películas en 3D, moda a la que también están sucumbiendo las revistas y otras publicaciones, Gucci ha querido sacar al mercado su exclusivo modelo de gafas con cristales en tres dimensiones para que veas las películas en el cine por nada más y nada menos que 162 euros (precio de las gafas). Eso sí, verás la peli a través de los 'ojos' de Gucci. Mucho más glamouroso, dónde va a parar...


Gucci
Gucci 3D

Puede que después del éxito de 'Alicia en el País de las Maravillas' o 'Avatar', dentro de unos años todas las películas se vean en tres dimensiones. Aunque esto no es más que una mera suposición, en Gucci han querido subirse al carro de la moda 3D y han diseñado un exclusivo modelo de gafas 3D para ir al cine de la forma más fashion posible.

Si ni para meterte en una sala oscura en la que nadie puede verte quieres renunciar a ir impecable y a al moda, estas gafas son perfectas para ti. Un modelo de gafas unisex cuyo precio alcanza los 162 euros para que lo luzcas única y exclusivamente en la sala de cine.

Se trata de unas gafas "de forma de aviador con montura en color negro brillante y con estilo retro de los años 80", tal y como publicaba el comunicado de la casa de moda.


Gucci

Aunque en Gucci están encantados con su nueva propuesta, no sabemos si esta última 'excentricidad' de la casa de moda italiana llegará a tener el éxito esperado. No dudamos en que los más fervientes fashionistas se hagan con uno de estos exclusivos modelos en cuanto salgan al mercado, pero desde aquí nos preguntamos: ¿Para qué gastar esa cantidad de dinero en unas gafas que no usarás más que en la sala cuando el propio cine ofrece sus propias gafas 3D de forma gratuita?

Sea como fuere, si te han interesado y quieres hacerte con un par de estas gafas, Gucci las presentará el próximo mes de diciembre y sólo estarán disponibles en unas pocas tiendas selectas repartidas por Estados Unidos.

Copyright © 2024 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.

Tags :
Otro
Diseño