Por
Europa Press
Publicado el
14 ene. 2014
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Groupon incrementa su presencia en el sector de la moda tras adquirir Ideeli

Por
Europa Press
Publicado el
14 ene. 2014

MADRID - Groupon incrementará su presencia en el sector de la moda tras adquirir Ideeli, compañía de ventas flash de moda, en una operación que se ha cerrado por valor de 43 millones de dólares (31,4 millones de euros), según ha informado la empresa en un comunicado.

Ideeli, fundada en 2007 y con sede en Nueva York, aporta a sus millones de usuarios acceso a marcas 'premium' de ropa de mujer y hombre, así como la posibilidad de comprar accesorios y objetos de decoración con importantes descuentos.

Página de inicio del portal Ideeli recientemente adquirido por Groupon


Además, Ideeli, que continuará operando como una web independiente, aportará a Groupon un incremento en la presencia móvil y sumará su experiencia en la venta flash, sector con un considerable margen de crecimiento.

El consejero delegado de Groupon, Eric Lefkofsky, ha destacado que con la compra de Ideeli la compañía "incrementa su presencia en el sector de la moda y aporta buenas relaciones con muchas de las grandas marcas de ropa". "Nuestros clientes nos habían manifestado ya las ganas de tener este tipo de ofertas, y, a través de esta ampliacion, alcanzamos el sector retail", ha indicado.

Por su parte, el consejero delegado de Ideeli, Stefan Pepe, se ha congratulado por el acuerdo. "La marca Groupon es percibida como una 'e-commerce' de referencia, siendo un sitio perfecto para que nuestra compañía siga creciendo. Esperamos traer grandes acuerdos para ofrecer a los clientes de Groupon", ha subrayado.

Copyright © 2024 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.