Publicado el
14 sept. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Glamit afina los últimos detalles de la cuarta edición de CyberFashion

Publicado el
14 sept. 2018

Este 17 de septiembre dará comienzo en Argentina la cuarta edición del CyberFashion, con más de 25 marcas de moda participantes y el objetivo de potenciar las ventas online de la temporada primavera-verano 2018/19. La iniciativa de comercio electrónico está organizada por Glamit, compañía experta en soluciones de ecommerce para marcas de moda; la revista Club La Nación y Mercado Pago. El evento concluirá el 19 de septiembre.


Glamit afina los últimos detalles de la cuarta edición de Cyber Fashion - Facebook Cyber Fashion



Entre las firmas confirmadas para esta nueva edición de CyberFashion se encuentran Vitamina, Uma, Kosiuko, Mimo&Co, Tucci, Portsaid, Grisino, Blaquè, Rapsodia, además de internacionales como FilaUmbro. Asimismo, la plataforma de ecommerce Dressit, que reúne a más de 40 marcas de moda, también formará parte de la inicitiva. 

Datos del diario Iprofesional señalan que, en la edición primavera-verano 2017/2018, se concretó la venta de más de 35 000 prendas, lo que generó una facturación de 20 millones de pesos argentinos.

Fundada en el 2011, Glamit brinda soluciones de ecommerce a las principales marcas de moda de Argentina y América Latina. Además se encarga del desarrollo de las tiendas virtuales de cada uno de sus clientes y de estrategias ganadoras que maximizan sus ventas.

En su portfolio de marcas clientes se encuentran Mimo & Co, Rapsodia, Umbro, Fila, Wanama, Kosiuko, Blaquè, Complot, Vitamina y Grisino, solo por mencionar algunas. Glamit pone en marcha la primera edición de CyberFashion en marzo de 2017 y desde entonces lo celebra cada seis meses.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.